Re: OT: Crecen los rumores de que Microsoft quiere comprar Red Hat

Caballeros, me pase a GNU/Debian desde hace un tiempo debido a casos
como estos, las empresas deben de generar ganancias y para los
accionistas este es el objetivo principal y eso no esta mal, Microsoft
posee productos con una calidad tecnica extremadamente baja, pero
tienen una infraestructura de ventas extremadamente buena. Estos
chicos MS saben muy bien como hacer negocios. No les extrañe ver un
version de office para GNU/Linux, o Explorer para GNU/Linux. esta
gente no son fileles a sus principios, si no pueden eliminar a la
competencia (caso Microsoft-SCO-IBM-GNU) intentaran comprarla, robaran
tecnologia, compraran lideres desarrolladores de la Comunidad
GNU/Linux, es decir, todo lo intentaran resolver con dinero.

Nota: Aunque esta gente tiene mucho dinero, el mercado establece los
lineamientos, Apache es el Lider y no IIS, .NET desde su lanzamiento
no esta Claro "QUE ES". El Sector Gubernamental esta migrando. Creo
que en Servidores tienen el pleito perdido.

Saitho
Venezuela