Re: Consulta muy urgente...!

>Los pro:
>es debian
>Los contra:
>Los paquetes solo viene en formato rpm. La instalacion es basicamente
>artesanal(no funciona el instalador en debian entonces tienes
>que alienizar los rpm e instalarlos manualmente)

No hace falta que la instales utilizando los rpm, puedes probar a instalar directamente los binarios de la web de IBM. Yo los descargue con la idea de instalarla, pero me ocupaba demasiado espacio en mi maquina. De todas formas, pienso que no deberia haber ningun problema. Asi es como instale la ultima version de Apache, y fue bastante sencillo. Inconveniente: tienes que configurar las opciones tu mismo en lugar de que una script lo haga por ti.

Si finalmente te decides a instalarla, cuentanos como salio y si tienes algun problema.

Saludos,
David.
--- On Wed 05/18, Angel Claudio Alvarez < angel@angel-alvarez.com.ar > wrote:<br>From:

Join Excite! - http://www.excite.com
The most personalized portal on the Web!