Kerberos y apache (SSO)

Hola a todos,
en este caso la pregunta va relacionado con apache. os voy enumerando mis dudas:
1. He de instalar y configurar el kerberos servidor o basta con el
cliente de kerberos?
2. En cualquiera de los casos, como debo de configurarlo para poder
integrarlo con un kdc en windows 8kerberos residirá en windows), por
tanto creo que debe deintalarse solo el cliente, pero bueno ...
3. Como configuro apache para que utilice la autenticación a través de
kerberos. 4. por último ¿ como uso los tickets que genera windows para
usar el sistema single sign on ?

Utilizando kinit y klist, me está funcionando, pero con apache nada de nada.

Si alguien ha realizado algo parecido, agradecería me guiara en este momento.

Gracias.