Re: OT: Alojamiento

On Wed, May 18, 2005 at 09:46:31PM -0400, Alejandro Garrido Mota wrote:

> www.100webspace.com <http://www.100webspace.com>
>
> a mi me gusta!... lo fastidioso es la propaganda pero mandame un email
> privado y yo te digo como se quita si es que vas abrir la cuenta hay!
> te dan 100mb de espacio web gratuito.

tambien incluye php y y una base de datos mysql, acabo de montar, con cierta
facilidad, jaws http://jaws.com.mx/ el unico detalle que no me gusto, sin
contar con la publicidad es que queda de la siguiente forma
http://tusubdominio.cogia.net, no se si sea asi para todos
mientras compro un dominio me quedare asi

saludos