Re: instalación idéntica

Cuidado con el --set-selections ya que no instalaría los paquetes si no que dejaría la base de datos del dpkg como que están instalados los paquetes.

El mié, 18-05-2005 a las 13:39 +0200, Toni escribió:
Hola Alvaro,

no soy un experto, pero lo que pides yo lo he hecho con dpkg
--get-selections y con dpkg--set-selections.

En cuanto a replicar maquinas, yo lo he hecho con el programa mondo (una
especie de ghost de windows pero para Linux que permite restaurar una
imagen entera o parte de ella).

Toni

 .''`.     Luis Pérez Meliá
: :'  :