RE: instalación idéntica

No te vale con pegarle un dd a la máquina y moverlo al chroot?

-----Mensaje original-----
De: Alvaro [mailto:alvaro@haztelotumismo.net]
Enviado el: miércoles, 18 mayo, 2005 12:40
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: instalación idéntica

Buenas,

Tengo la necesidad de tener en un chroot la misma instalación (el mismo
software, mismos paquetes) que en otro pc. He pensado en hacer una especie
de dpkg -l pero sacando solo los nombres de paquetes que es lo que me hacen
falta, para despues hacer un apt-get install de esos paquetes.
¿Como puedo hacer esto del dpkg de manera que solo me salgan los paquetes?
¿Sabe alguien alguna manera mejor de hacer esto?

Gracias por adelantado
Un saludo.