Re: Sin root en ubuntu

Con fecha 11:30 18/05/2005, recibí lo siguiente:
-- Inicio del mensaje --
Hola a todos =

Ya que en la lista hay tanto entusiasmo con Ubuntu, me bajé y me instalé la
última versión, la 5.04, para probar. Toda la instalación parecía normal,
excepto que no me pidió la contraseña de root - pensé que ya me la pediría
después. Pero entro en Gnome como usuario normal y no hay forma de abrir nada
como root ya que no sé la contraseña que en alguna parte supongo que está
escrita.

Con el usuario de la instalación ejecuta "sudo passwd root"