Oracle 9i en Sarge

HOla...

    Amigos, intento instalar Oracle9i en Sarge pero no
puedo, el caso es que aparece el "Oracle Universal
Installer" pero no funciona ninguno de los botones
"Salir, Ayuda, Productos Instalados, Siguiente" pero si
funcionan "Desinstalar productos, Acerca de Oracle
Universal Installer".

    Alguien me puede decir como arreglo esto, no tengo la
posibilidad de bajar Oracla10g.

    Muchas gracias
Pepo.
--

                   dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.