Re: Entorno de Desarrollo de Java??

Alberto Martínez escribió:

Sin duda es buenísimo, pero no tiene una parte de desarrollo de la interfaz gráfica como JBuilder...

Emilio Rodríguez Arroyo wrote:

Alfredo ArteagaSanchez escribió:

¿Existe algun entorno de desarrollo tipo JDeveloper o JBuilder para mi
sarge, que sea libre y que me permite utilizar las awt?
Utilizo el free-sdk con una Sarge.

Gracias
Alfredo Arteaga Sánchez

Sin duda Eclipse....Para mi uno de los mejores IDE para Java

Si creo que hay un módulo que te lo permite...Solo lo probé un poco y no me gusto mucho...del JBuilder lo he visto y me gusta pero no es Open-Source (hasta la fecha (",))