Re: consulta de distribuciones

> Hola,
> una consulta es que tengo un debia woody instalado y puse un
> apt-get dist-upgrade, y ahora quiero saber en que distribucion estoy
> porque en /etc/debian_version   lo que dice es 3.0 y en las listas del
> apt
> tengo direcciones de woody y de sarge, pero hice un update y tomo
> cosas solo
> de woody.
> Me gustaria saber como hago para saber en que distro estoy,
> gracias.

Hola bueno quizas y lo mas provable es que tengas un mescal de las dos distro, si me dices que en tu /etc/apt/sources.list tienes woody y sarge como distribuciones lo mas lógico si ya isiste un apt-get dist-upgrade es que tengas una mescla de distribuciones quisas algunos paquetes como testing o otro como stable. Si toy equivocado que me corrija alguien. Ademas esperate una semanita que ya tendras todo estable porque sarge va hacer estable.

--
Salu2
Atentamente: