Re: wins samba openvpn windows

On 5/16/05, Victor Ruiz Huerga <victor@kernet.es> wrote:

> mhhh, pruebas he hecho hasta hartarme :-), la cuestion es que si en windows "busco un pc" y le doy doble click me salen los recursos compartidos del pc, pero si lo hago a traves de entorno de red no me deja, aparecen los PCs, pero al hacer doble click me suelta un error, por eso creo que me falta de configurar algo en el wins de samba, no se si me explico, un saludo
>
> victor

Bueno, se me ocurren otras 2 pruebas para que te hartes un poquito más ~_^

Aunque no con wins, si me he encontrado alguna vez el mismo problema
que tienes; y el problema radicaba en los puertos, el estado de los
paquetes o los protocolos filtrados con el firewall.
1ª prueba: Dejar pasar TODO el tráfico entre las redes de la VPN a ver
si sigue pasando.
2ª prueba: Configurar la VPN para que todo el tráfico de los clientes
vaya a traves de la VPN.

Cuentanos el resultado para ver si conseguimos solucionarlo (0 no)

PD: Por favor, responde directamente a la lista en lugar de mi mail. Gracias.