Re: OT: El Quake 3 Arena sin sonido

Gracias otra vez. La verdad vos y todos los demás, me
han ayudado demasiado. Ahora voy a visitar los link
que me mandaste (por cierto están muy buenos y ya los
agregé a favoritos).
Sobre Cedega, si mal no recuerdo la versión free es un
trial o algo así, no sé tal vez hablo pavadas, me voy
a meter en el sitio e investigar bien el tema.
Por otro lado les cuento que me bajé los fuentes de
Glest, pero no los pude compilar. No encontré en el
foro de la página cómo hacerlo, igual no me preocupa
demasiado lo estoy corriendo en Win y me parece que es
un proyecto de nivel profesional. Tal vez hagan de
esto un juego masivo que llege a todos y ayude a Linux
a entrar en mas hogares. Aunque correrlo en linux
todavía  es muy difícil (yo no puedo compilar ni el
tetris todavía) para un usuario común.
Bueno me despido y les vuelvo a agradecer su ayuda.
Atte. Esteban Lorenzo.

http://www.linux-gamers.net/modules/wfsection/article.php?page=1&articleid=30

http://www.fileplanet.com/33342/0/section/Quake-III-Arena

> [...]
> pago.
> Aunque  si no te importa el tema de la licencia,
> puedes bajarte la
> versión de cvs de Cedega que sí está a disposición
> de todo el mundo.
>
> Como alternativa, puedes usar wine, que es libre y
> gratis (as beer ;-)
> ) pero no está tan logrado lo referente al entorno
> multimedia...
>

> Para todo lo demás... google XDDD
>
> PD: Hago un nuevo llamamiento para que los usuarios
> de gmail revisen
> el destinatario al que van a mandar los emails...

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar