impresoras predeterminadas en cups

Lista, quisiera que 10 usuarios tengan predeterminada una impresora (impresora
de red) y otros tantos otra impresora. Todos tienen sus cuentas en la misma
PC y al momento de imprimir como solo he podido predeterminar para todos la
misma, me aparece listada como 1ra. Un grupo de usuarios se confunde y manda
a imprimir a la predeterminada que no le corresponde y las hojas salen bien
lejos de donde estan.
Me di una hojeada por google y no encuentro como armar grupos de usuarios para
determinada impresora.
gracias.

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux
Santa Fe - Argentina

Random fortune:
The biggest problem with communication is the illusion that it has occurred.
Internet gratis ¡y que funciona!
Tres nuevas ciudades con números locales:
Escobar, Zárate y Campana
Yahoo! Conexión
http://ar.online.yahoo.com
¿Qué esperas para navegar bien y a bajo costo?