Re: DMA para DVD

Ahora que lo recuerdo, a mi me daba un problema que no tuve de tiempo de
ojear detenidamente para ver como lo resuelvo, supongo que será culpa de
que me dejé algo al compilar el kernel...

~# hdparm -d1  /dev/cdrom1

/dev/cdrom1:
 setting using_dma to 1 (on)
 HDIO_SET_DMA failed: Operation not permitted
 using_dma    =  0 (off)

Y de mi kernel...

~# more /boot/config-2.6.10-pitoe-1 | grep DMA
CONFIG_GENERIC_ISA_DMA=y
CONFIG_BLK_DEV_IDEDMA_PCI=y
# CONFIG_BLK_DEV_IDEDMA_FORCED is not set
CONFIG_IDEDMA_PCI_AUTO=y
# CONFIG_IDEDMA_ONLYDISK is not set
CONFIG_BLK_DEV_IDEDMA=y
# CONFIG_IDEDMA_IVB is not set