Paquete obsoleto roto

Hola, saludos a todos

Tengo un portatil en el que instale hace ya mas de año y medio Guadalinex
2003, con el tiempo añadi repositorios de Debian Sid y quite los de
Guadalinex, ayer me puse a hacer limpieza de paquetes obsoletos y me surgio
un problema con un paquete llamado Guadalinex-profiles

al hacer apt-get -f install esto es lo que me devuelve:

debian:/home/luis# apt-get -f install
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Corrigiendo dependencias... Listo
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  guadalinex-profiles
0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 1146 no actualizados.
3 no instalados del todo o eliminados.
Necesito descargar 0B de archivos.
Se liberarán 61,4kB después de desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n] s
(Leyendo la base de datos ...
181036 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando guadalinex-profiles ...
/var/lib/dpkg/info/guadalinex-profiles.prerm: line
4: /usr/sbin/guadalinex-check: No existe el fichero o el directorio
dpkg: error al procesar guadalinex-profiles (--remove):
 el subproceso pre-removal script devolvió el código de salida de error 1
/var/lib/dpkg/info/guadalinex-profiles.postinst: line
4: /usr/sbin/guadalinex-check: No existe el fichero o el directorio
dpkg: error al reorganizar:
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error
1
Se encontraron errores al procesar:
 guadalinex-profiles

Parece que faltan algunos archivos que habra que eliminar a mano, y como ya no
tengo los repositorios de Guadalinex no puedo reinstalar el paquete, ¿como
puedo hacer para eliminar todo rastro de ese paquete y arreglar apt?

Muchas gracias, un saludo
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es