[SOLUCIONADO] Descargar un repositorio

Buenas,

al final conseguí lo que quería. Con debmirror no me funcionaba por
problemas con la autentificación de firmas y por alguna cosita mas. al
final lo conseguí con w3mir (para los repositorios http) y con wget
(para los ftp).

Miré el apt-proxy que me recomendó Marcelo, pero vi que igualmente la
descarga de paquetes se tiene que realizar, i para un ADSL básico o
incluso, para un modem, es demasiado tiempo.

Gracias por todo.

Toni

PD: x mario: a mi me van perfectas las xorg de este repositorio.