Re: [BOT] Recuperar partición de reiserfs irrecuperable (de momento)

> Bueno, si dispones de un disco más grande ...  el Norton Ghost ($$$) al
> clonar a un disco (o partición) más grande, te deja cambiar el tamaño de
> las
> particiones ...no se si partimage tiene esa opción, quizás con "dd"
> también
> puedas apañar algo...
> Suerte

Bueno, copié la partición dañada haciendo dd if=/dev/hda3 of=/dev/hda8.
Pero como las dos particiones son de tamaño idéntico no conseguí nada.
He intentado con gparted y qtparted y ninguno de los dos me deja
mover/ampliar la partición hda3 para tomar el espacio libre dejado por
hda5 (la he borrado y todo sigue más o menos igual)
Lo que sí he visto es que gparted reporta que el tamaño de datos contenido
en la partición es de 2.00 Tb!! Será porque es el máximo tamaño que
soporta el sistema en una sola partición o algo así.
No sé. El tema es que me empieza a oler muy mal todo esto...Huele a
formateo, y eso no lo hacía (por fallo del sistema) desde hace al menos 2
ó 3 años...
Voy a ver qué consigo...

M. A. Herrero.