Re: Una pregunta!

El Miércoles, 11 de Mayo de 2005 01:53, Alejandro Garrido Mota escribió:
> [...]

No te lo tomes a mal, pero lo que parece que está "encriptado" es tu mensaje,
dios mío, la de comas, puntos y espacios que me he tenido que imaginar hasta
conseguir dar forma al texto.

EN cuanto a tu pregunta, la verdad es que no tengo ni idea de a qué te
refieres, ¿por qué no nos pegas alguno de esos textos?

PD: Supongo que será la firma digital, que dependiendo del cliente de correo
que uses y de cómo lo tengas configurado te la mostrará de una forma u otra,
y tal vez a ti te muestra la firma directamente (que no es más que texto
cifrado con la clave privada del autor, si tú tienes su clave pública podrías
comprobar su identidad con total seguridad).