Re: Descargar un repositorio

El mar, 10-05-2005 a las 14:55 +0200, mario escribió:

> prueba con esto:

perdón no cambie el nombre del mirror....

ahora sí...

/usr/bin/debmirror -a i386 -s main\
 --method=http -h debian.linux-systeme.com\
 -d unstable ./mirror \
 --nosource --progress --ignore-rlease-gpg

Ahora un pregunta??

que tal van las xorg de ese repositorio???

para que sirven el resto de paquetes que tiene??