RE: Falla de mp3kult

Prueba a lanzarlo con el strace a ver si ves algo más que con la traza esa,
que no parece contar gran cosa

-----Mensaje original-----
De: aleydany@infovia.com.ar [mailto:aleydany@infovia.com.ar] En nombre de
Daniel Garnero
Enviado el: martes, 10 mayo, 2005 14:13
Para: Lista Debian español
Asunto: Falla de mp3kult

Hola, Lista:
     Tengo el siguiente problema: Ya no me funciona Mp3Kult; cada vez que
intendo modificar la base de datos de archivos .mp3 se cuelga, presentando
el clásico cartelito de los cuelgues de KDE. Básicamente, no sé interpretar
la información allí contenida; en primer lugar dice lo
siguiente:

     "La aplicación Mp3Kult (mp3kult) falló y provocó la señal 6 (SIGABRT)"

y en la solapa "Trazado inverso" aparece el texto que adjunto a este correo.
¿Cuál puede ser el problema? El programa (Mp3Kult) venía funcionando muy
bien y yo estaba muy conforme, hasta que comenzó a fallar; no sé qué acción
pudo haber desencadenado estos problemas. Por otra parte, he actualizado
tanto el Mp3Kult como los componentes de MySQL desde el mirror de Debian que
uso habitualmente, pero tampoco logro hacerlo funcionar. Agradezco me den
alguna pista para hacer que otra vez funcione (o en todo caso, el nombre de
alguna otra aplicación, para ese mismo servicio ;-) ) Uso Woody y KDE 2.2.2
Saludos cordiales:

        Daniel (desde Trenque Lauquen, Argentina)

--
Este correo fue enviado usando software libre Yo uso Debian GNU/Linux Woody
y Mozilla

Si Windows es la respuesta, por favor ¿me pueden repetir la pregunta?
  Software is like sex: It's better when it's free (Linus Torvalds)