[SOLUCIONADO]Se me oye mal el sonido con Alsa

Bueno gracias a todos pero ya solucione el problema. El problema era un tontería. Me metí en "alsamixer" y lo único que tenia que hacer era bajarle el porcentaje de alsa  el PCM, lógicamente se me iba a oír mal estaba en 95 nose porque yo nunca llegue a modificar eso, nose si es de valor predeterminado peor yo nunca toque eso mas bien no sabia que existía ese comando. Buscando y con ayuda de otros foros me dijeron que modificara el PCM busque como se modificaba y ya lo coloque en 71 y yap!... gracias de todas formas. que la pasen bien chao!...

--
Atentamente:
Alejandro Garrido Mota