[OT] Tamaño máximo de upload en Apache

Hola, en mi página web he puesto la opción de enviar archivos al servidor
(tras buscar un par de recetas por Internet).

En principio funciona perfectamente salvo por un pequeño problema que no
consigo resolver: NO me permite subir ficheros de más de 2 MB (bueno, en
realidad no lo tengo claro, me permite subir de 1,4 MB pero de 3 MB no, así
que calculo que el límite estará sobre los 2 MB).

El caso es que reviso la configuración de apache y busco en Google pero no
encuentro nada. En el /etc/apache/httpd.conf encunetro estas líneas:

# Allow http put (such as Netscape Gold's publish feature)
# Use htpasswd to generate /etc/apache/passwd.
# You must unremark these two lines at the top of this file as well:
#LoadModule put_module          modules/mod_put.so
#AddModule mod_put.c
#
#<IfModule mod_alias.c>
# Alias /upload /tmp
#</IfModule>
#<Location /upload>
#    EnablePut On
#    AuthType Basic
#    AuthName Temporary
#    AuthUserFile /etc/apache/passwd
#    EnableDelete Off
#    umask 007
#    <Limit PUT>
#       require valid-user
#    </Limit>
#</Location>

El caso es que están todas comentadas y funciona, supongo que será porque la
línea:
  #    EnablePut On
aunque esté comentada por defecto está en On.

El problema es que no encuentro por ninguna parte cómo cambiar el límite de
tamaño máximo para el put. ¿Tal vez el envío mediante "post" sólo permite
cerca de 2 MB de upload? ¿o lo puedo modificar en otro sitio?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad por el off-topic, pero como a
veces el Apache de Debian viene con más medidas de seguridad incluidas que en
otras distribuciones tal vez lo que me ocurre esa por algo similar.