Kdevelop

Buenas. una duda sobre los paquetes de kdevelop de los repositorios debian.

Soy el único al que al instalar kdevelop3 y algunos paquetes más
(qt3-designer,algo de documentación,...), relacionados, se me añaden al
menú K>>Desarollo algunas entradas hacia "kdevelop paramteros" que no
arrancan??? (pues no he instalado kdevelop)

Hay alguna diferencia entre kdevdesigner y designer-qt3 (aparte de que
designer-qt3 si que arranca mientras que el otro CRASH)???

Pensaba que era problema mío y que tendría alguna cosa mal configurada
hasta que hoy reinstalando un pc desde cero he visto que también me da
ese error (osea, que es en dos ordenadores, con instalaciones no
iguales, pero con ese mismo fallo).  No se si "será culpa de la
inestabilidad de SID"...

Alguien sabe algo al respecto??? (si hay algun bug conocido, si es
problema del enpaquetado, si se debería avisar a alguien...)

Muchas gracias
Jose Mª