mldonkey

Saludos.
Verán estoy corriendo mldonkey y me sale lo siguiente:
Your 4662 port is not reachable

Estoy detras de un gateway con woody, al que ya le modifique la tabla
de iptables con la siguiente regla:

iptables -A INPUT -i eth0 -s 0.0.0.0/0 -p tcp --dport 4662 -j ACCEPT
y ya le he hecho modificaciones a la interfaz pasandosela a las que
tengo conectada que son dos tarjetas de red eth0 es la red interna y
eth1 que es la que tengo conectada all modem adsl y tambien le he
pueto a ppp0, tambien le he modificado el protocolo de tcp y ucp, he
hecho todas las combinaciones posibles, incluso le he aplicado la
misma regla a mi máquina. Además e reconectado a internet cientos de
veces e incluso es improbable que me toque la misma IP. Con todo eso
mldonkey me sale con lo mismo. ¿Tendrá que ver que mi proveedor es el
Infinitum de Telmex de aqui de México?

Gracias por su ayuda