Re: Tamaño de swap y reorganización d particiones

En realidad no se sí es tan así pero me han comentado acerca de nuevas
relaciones que servirían para aplicaciones caseras por ejemplo:

RPM Disco Duro		Memoria Física		Relación
< 5400			5			1:5
5400			4			1:4
7200			3			1:3
Sata > 7200 < scsi      2			1:2
> scsi			1			1:1

o sea, si se tiene un disco de 7200 RPM con 256 Mb de memoria la
relación sería 1:3, por lo tanto la swap = 256*3=768 con eso se tendría
más que suficiente para aplicaciones de escritorio, de hecho si a
distribuciones como Mandrake y Suse se les deja elegir la cantidad de
swap, va a dejar una cantidad similar a esta relación.... no se bien
como sería la relación con equipos más nuevos... igual me interesa
bastante el tema así que ojalá averigues más, ahhhh el problema que le
encuentro a estas relaciones son directamente que qué pasa cuando se
tiene un disco antiguo < 5400 RPM y 4 Gb de Mem Física por ejemplo ???

Salu2

--
User Registered : 353961
Mac Registered : 257475 - 258918