Re: Ejecutar programas para X-Windows a través de cron. [SOLUCIONADO]

Listo, ya tengo la solución. Es necesario exportar el DISPLAY antes de ejecutar el programa.

Hice un script de 2 lineas:

export DISPLAY=":0.0"
<comando_a_ejecutar>

Así si me logueo a un ttyX y ejecuto un programa para X el programa será ejecutado en la sessión de X que tengo abierta. Creo que si tuviera 2 sessiones de X abiertas (¿será posible?) entonces tendría que cambiar el valor de la variable DISPLAY.

Saludos, Miguel D.