ADSL-SPEEDY

Hola gente:
Estoy instalando Debian Sarge en una máquina nueva con
Netinstall. Hasta aca todo normal. El tema es que me
configura el sistema para la conexión a mi cuenta
adls, me dice que está todo ok, pero a la hora de
transferir datos, o utilizar un servidor debian para
el apt, pues no pasa nada...
Este laburito ya lo hice en mi otra màquina (la que
explotó en mil pedazos), pero realmente no recuerdo
los detalles (¿será ese alemán que me hace olvidar de
todo?), por lo cual utilicé el querido google, pero
hasta ahora lo que pude sacar es pobre... Utilizo
SPEEDY como servidor de banda ancha. Sé que necesita
de una configuración especial, pero no recuerdo
cual... ud ?

Hasta ahora lo que hice fue:
* pppoeconf, supuestamente todo ok.
* pon dsl-provider me conecta.

Si le mando un ifconfig pppp0 o un plog me tira una
serie de datos de conexión.
Hay un programita que ahora no recuerdo el nombre (lo
saqué del live CD del "Knoppix Café") que monitorea el
flujo de datos. Hay movimiento, pero muy pobre, y por
lo general larga un msg de STALL.

Por último, googleando saque que Speedy necesita estos
parámetros: VPI:8 y VCI:35. ¿Cómo joraca ingreso esta
configuraciòn en el pppoe?

Uff !!! ya escribí demasiado... pero es como
terapéutico, evito llorar... ;-p

Como siempre gracias a todos.

OM

PD: Lamentablemente mientras no pueda configurar esto
voy a tener que seguir usando el Hase para
conectarme... Tengo miedo de contagiarme de algún
virus, ahora que viene el frío...

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es