Busco una aplicacion para gestionar bugs mientras desarrollo un proyecto

	Tengo que instalarle a una empresa un sistema conocido como problem reports,
vamos comunmente lo llamamos bug tracking.

	Para gestionar los bugs dados de alta, el historico de cada uno, controlar
los usuarios que consultan, modifican ,etc...........

	No necesito enlaces a ningun CVS usamos perforce y por lo que sea no quieren
usar bugzilla que es el que recomiendan, una de las cosas que me dicen para
no usar bugzilla es que no quieren tener ningun enlace con perforce para que
no puedan ver el codigo de lo que curran.

	El caso, busco algo sencillito, he visto gnats que por ahora es mi primera
opcion, porque Trac tiene dependencias hacia subversion.

	Los unicos requisitos que debe de cumplir son:

	- Interface Web, si puede ser con https:
	- Control de accesos:
	- Toda la gestion debe de ser por web, no como el debbugs   de Debian que
solo se dan de alta por correo y la web es solo para visualizar jarrrrrrrr
	- Que no tenga muchas dependencias, tipo base de datos, php, etc.....

	En definitiva algo sencillio, ya que no van a trabajar mas de 5 personas
contra este servicio.