Re: duda novata pero muy importante

a ver si entendi por lo que he leito ahora y en paginas que he buscado.

los kernel headers son los .h que tiene el kernel, que son necesarios
para compilar algunos fuentes ya que ellos se encargan de comunicar
los software con el kernel algo asi no???

bueno y ahora que son los glibc?? tengo entendido que son librerias no
se bien?? y que tienen que ver con los kernel headers??

saludos

bismark