como usar antivirus en sarge!

Hola nuevamente

Estoy probando kmail y mozilla mail;

preguntas:

1. kmail al expandir la ventana no regrsa al tamano anterior, y en la pantalla
principal no me guarda los cambios, ej. hago mas pequeno el espacio del
correo y al abrir de nuevo el kmail tiene el tamano anterior. Como mantengo
los cambios?

2. mozilla mail, como hago para usar el antivirus clamav (que trae sarge) para
chequear los e-mails o correos?

3. Realmente se necesita usar antivirus y firewall en linux?

4. Cual es el firewall en sarge?

P.D.
Soy usuario linux desde Dic. 2004, inicie con slackware y debian sarge, no soy
profesional en informatica, pero me a gustado esto del software libre!
gracias.

francisco
--
"Somos expertos en resolver problemas de importacion y exportacion"