Re: Power Book

Q tal:

El lun, 02-05-2005 a las 17:15 -0400, Alberto Rivera M. escribió:
> Hola lista tengo problemas al instalar Debian en un PowerBook 12" la
> instalación se hizo con el net sarge y se cambiaron las fuentes al sid,
> al momento de instalar no hubo caso que levantara el servidor gráfico
> aunque haciendo un lspci reconoce la tarjeta de video como ati radeon ??
> alguna ayuda que me puedan prestar.

Deberías de poner la configuración que tienes en el
archivo /etc/X11/XF86Config-4 para que tuvieramos una idea de que
configuración tienes, y salida del log... porque el problema no solo
puede radicar en la tarjeta gráfica

En fins, si te sirve de ayuda también puedes consultar esta página [1],
donde hay un montón de enlaces a gente que ha instalado distribuciones
GNU/Linux en un PowerBook como el tuyo.

Saludos!

[1] http://tuxmobil.org/apple.html

--

"En un lugar donde las tinieblas nos impiden reconocer el entorno
algunas personas arden... para anhelar el conocimiento de la luz"