Re: upgrade vs. dist-upgrade

El Martes, 3 de Mayo de 2005 17:35, Alberto Rivera M. escribió:
> [...]
No, eso no es así, "apt-get upgrade" actualiza TODOS los paquetes instalados,
pero no instala nuevos y desinstala otros si las dependencias de nuevas
versiones de algunos paquetes así lo requieren.

En cambio, "apt-get dist-upgrade" no sólo actualiza TODOS los paquetes
instalados, sino que instala nuevas dependencias y borra viejas en caso
necesario.