Re: Problemas con Kernel

Hace unos días tuve el MISMO problema que tu.
Y mientras busco la solucion y la matizo un poco más, ves probando:
1.- en ATA/ATAPI/MFM pon lo que te suene a IDE, IDE/ATA, etc como YES,
y le quitas lo del MODULO --> para que no haga falta lo del initrd

2.- mkinitrd -o initrd.img-2.6.11.6.version1 /lib/modules/2.6.11.6
TE FALTA la parte final.
si quieres el initrd.

Es que con este kernel de los huevos, hace falta el initrd para que
cargue unos módulos de ide y no-se-que-más.
Lo suyo es dar con los módulos y olvidarse del initrd.
Yo toqué tantas cosas, que al final foncionó, pero no sé de todo eso a
qué se debió el éxito.

Me mantienes informado a ver ....
Un saludín.