Re: Re: No arranca kernel 2.6.10 o posterior

Hola.
Uso un disco ATA y el problema no tiene nada que ver con lo
que comentas.
Uso Lilo, pero da igual, pues el disco de knoppix se comporta
exactamente igual que el kernel de Debian 2.6.10 o 2.6.11.

Me explico un poco más:
Cuando se queda colgado, no me muestra ningún error. Es más,
se queda nada más empezar a arrancar, inmediatamente
después de descomprimir el núcleo. Ni siguiera muestra en
pantalla información de qué kernel es, ni nada. Se queda
después de descomprimir y mostrar unos cuantos puntos
(...... ...)

¿Alguna idea?

>¿Que disco usas? a mi me paso algo parecido con un disco
SATA que a
>partir de la versión 2.6.5 (creo ) cambio de ser /dev/hde
a /dev/sda
>esto confundía mucho (todavía no he conseguido instalar el
grub pues
>dice que no hay en la bios relación con el sda, uso lilo)
cuando
nada.
Mb)

('diego.cordero@hispalinux.es');">diego.cordero@hispalinux.es</
a>

l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fcounter%2Eli%2Eorg"
target="_blank">http://counter.li.org</a>

('<trujo@dti2.net>');"><trujo@dti2.net></a>