From: "Saro" <saro@mail.cinet.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, May 03, 2005 11:53 AM
Subject: RE: Problemas al apagar

A ver, estás en entorno gráfico, les das a Inicio y terminar y se te queda
la pantalla en negro pero no hace nada, no? Ahora me haces dudar pero diría
que es lo normal. Ahora mismo no tengo debian delante por lo que no te lo
puedo asegurar, lo siento!

Con la pantalla en negro, cambia a otro Terminal (ALT+Fx) y apágalo desde
allí.

Con que usuario lo haces? Porque es posible que no tenga permisos para
apagar el equipo... Debería aparecer la opción "Apagar".

Saludos,