Re: ¿Funciona el paquete drupal en Debian?.

Hola, Pablo y compañía.

En mi caso, lo he instalado con la base de datos MySQL y el paquete funciona
bien.

On Sunday 01 May 2005 19:19, Pablo Braulio wrote:
> Hola a todos.
> Estoy tratando de usar drupal. He visto que existe un paquete Debian en los
> repositorios de sid, pero no me crea la base de datos y por lo tanto no
> funciona.

Bien. Puedes probar a crear manualmente tanto el usuario como la base de datos
y reconfigurar drupal con los datos correctos:

# dpkg-reconfigure -plow drupal

> ¿Alguien lo ha instalado y le funciona?.

Como te dije al principio, con MySQL no me ha dado ningún castigo.

> Pregunto esto antes de probar a descargar el paquete no oficial de Debian.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

--
        Juan Manuel  Garcia Molina
        Debian GNU/Linux Developer