Re: Script al inicio

El sáb, 30-04-2005 a las 14:36 -0300, Martin escribió:
> Tengo un script de un par de modulos que no se por que no se
> cargan al inicio (del winmodem 56K) y lo tengo q hacer manualmente con
> "modprobe lt_serial" y "modprobe lt_modem", el tema es q tengo q hacer
> esto cada vez q me quiero conectar a internet antes de lanzar el kppp
> sino no detecta el modem, los modulos estan en /etc/modules

En /etc se suelen poner los archivos de configuración, porque no los
pones (si puedes, claro) en /lib/modules/kernel_version/kernel/drivers?

>  para q se
> carguen al inicio pero no lo hacen... por eso quise hacer un script en
> /etc/rc.d/init.d para q ejecute estos comandos al inicio pero no lo
> hace! ¿saben donde esta el problema?

Si los pones en /lib/modules/... luego ejecutas un «depmod -a» y añades
las respectivas lineas en /etc/modules quizá te funcione, aunque creo
que no es la «Debian way» de hacer las cosas.

Saludos