Paquete eclipse y programacion web dinamica

Hola buenas,
	Tengo en mi portatil GNU/Debian Sid. Me gustaria instalar Eclipse en
el, pero haciendo apt-cache search eclipse no me lo encuentra. He estado
googleando y pone que eclipse esta para Sid. ¿Alguien me puede dar un
repositorio donde este, este paquete?
	Ademas queria aprobechar para que me aconsegueis paquetes para poder
programar paginas web dinamicas (PHP),MySQL y smarty.
	Para terminar, una dudilla ¿se puede cambiar a Sid para instalar algun
programa y luego volver a Sarge? ¿tiene logica?

Gracias!
Un saludo a toda la lista!