Re: [SOLUCIONADO] Problemas con mkinitrd

Hola, Anibal:
Acabo de leer tu respuesta al otro compañero y es lo que estaba
buscando. He entrado en los enlaces y me he descargado el parche, pero
te agradecería que indicases exactamente cómo lo has hecho puesto que
me armo un lío con bug primero.
Tengo Debian Sid.
Gracias anticipadas
Segismundo