Re: VPN entre mi casa y la oficina

On 4/29/05, matxin <aitor1980@gmail.com> wrote:
> Yo he utilizado OpenVpn y la verdad que me funciona muy bien, tengo
> oficinas conectadas desde hace tiempo y no me ha dado ningun problema.
> Y para los clientes remotos con windows tiene una gui facil para el
> usuario, generas los certificados y se los pasas al cliente. Funciona
> con certificados SSL
> Hay How tos batante buenos por ahi.
> No he utilizado otras tecnologias asi que no te puedo comentar nada
> sobre ellas; unicamente decir que el openvpn funciona bastante bien y
> no es muy complicado aunque si que lleva algo de tiempo llegar a
> [...]
Me permito remitir tu mensaje a la lista porque yo ya sé como va open
VPN, pero gracias ^_^

Y saliendome totalmente de tema hago un pequeño llamamiento a la gente
que usa las news desde gmail, ¿tanto cuesta fijarse en el campo "To"
cuando mandáis un mensaje a la lista?
Estoy seguro de que no y que ahora todos lo vamos a hacer bien ¿a que sí?

Gracias.