Problema con iptables

Hola Lista.

Tengo dos cuestiones que no he podido resolver con iptables.

He leido unos cuantos apuntes al respecto, y si bien me he enterado de muchas cosas, no he podido dar con alguno que me indique puntualmente como solucionar lo que a continuación les detallo.

- Desde mi trabajo puedo conectarme por ssh a mi oficina (me conecto a la pc que comparte internet), pero si trato de conectarme a una de las pc internas con esto:

iptables -t nat -A PREROUTING -s x.x.x.x -p tcp --dport 22 -j DNAT \
          --to 192.168.0.111:22

No puedo hacerlo.

Alguien sabe que puede estar mal en mi script de iptables que no me permite hacer estas redirecciones?

Por último, hace poco le he añadido una nueva interfaz de red de mi gateway para poder separar una red en 2 distintas.

Esto funciona perfecto, pero no encuentro la manera de evitar que desde una de las redes puedan acceder a la otra.

Oportunamente un compañero de esta lista me indicó lo siguiente:

iptables -A INPUT -s 192.168.0.0/24 -d 192.168.1.0/24 -j DROP

Pero no logro "separar" ambas redes?

Alguien tiene una pista de lo que puede estar pasando?

Muchas Gracias.

Salu2.

--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]