Re: airsnort - kismet

El Jueves, 28 de Abril de 2005 20:50, Alberto Rivera M. escribió:

> FATAL: Please configure at least one packet source.  Kismet will not
> function if no packet sources are defined in kismet.conf or on the
> command line.  Please read the README for more information about
> configuring Kismet.
> Kismet exiting.

Esto viene en la documentación de kismet ¿La has leído?. Si no le indicas con
qué tarjeta debe funcionar, no arrancará.

> y el airsnort me aparece :
>
> (airsnort:4568): Gtk-WARNING **: cannot open display:

Utiliza gksu o equivalentes, para lanzar programas como root.

> bueno eso es todo, cualquier ayuda la agradecería, en todo caso además
> como puedo ver que controlador que está funcionando con mi tarjeta
> wireless.??? es una engenius, pero con el lspci no me entrega la
> respuesta ....

¿Seguro que no? Mira:

0000:02:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications, Inc. AR5212
802.11abg NIC (rev 01

--
BOFH excuse #420:

Feature was not beta tested