Re: Sorprendido

On 4/28/05, ALTAIR - <altairdiv@hotmail.com> wrote:

> Me resulta un poco sorprendente que, dado que parece que cualquier pregunta
> recibe contestacion a las pocas horas, nadie de esta lista haya dicho ni una
> sola palabra sobre la cuestion que plantee.

¿Cual era la pregunta? He re-leido dicho correo y no preguntas nada. :-P

Ahora hablando en serio. ¿Cómo estás compilando los paquetes? ¿a pelo?
existe una utilidad llamada apt-build que hace justamente eso. Bajarse
los paquetes por los fuentes y compilarlos.

Fijate que por no dar información voy a entrar en una aparente
contradicción. ¡por tu culpa!:

+ Si no usas apt-build mi recomendación sería que lo investigases. A
lo mejor incluye información sobre como se ha compilar cada módulo,
con las opciones necesarias y lo hace de forma automática.

+ Si lo estás usando en cambio. mi recomendación es que lo dejes de
usar. apt-build ha de ser un proceso automático si no funciona, no hay
que darle más vueltas. No funciona.

Independientemente de todo esto, apt-build se sigue desarrollando y no
es un producto terminado. Debian da la opción de compilar paquetes
pero a priori no ha sido diseñada para compilarlo todo. Por otra
parte, ya se ha comentado en la lista que recompilarlo todo no mejora
sustancialmente el rendimiento de las aplicaciones (hay excepciones).

Si quieres tener un linux hecho paso a paso en tus manos y tienes un

atte. javier m mora