Re: No me aclaro con el squid

El jue, 28-04-2005 a las 00:33 +0200, a a escribió:
> Alguien me puede explicar lo q son las reglas acl o decirme donde
> encontrar un tutorial q explique claramente como usarlas en el squid ?

acl son las listas de control de acceso que, como su nombre indica se
utilizan para definir quién puede acceder al servicio.

Respecto al tutorial, el propio archivo de configuración de squid (si te
llevas bien con el inglés). Si no, creo recordar que linuxparatodos.net
tiene un par de tutoriales de squid.

Mírate el archivo de squid (ya sé que es muy largo). En la sección acl
explica como permitir el acceso a una red local. Si sólo quieres
permitir el acceso a algunas máquinas, pues un poco de lógica y ya está.
--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA