Problemas con horde2/imp3

Gente:
	Tengo el servidor con courier/imap, postfix, mysql, horde2/imp3; hace
unos dias hice un apt-get upgrade (no recuerdo si un dist-upgrade, pero
creo que no), y de bien que funcionaba el horde2, dejó de leer las
carpetas imap de los usuarios, e incluso cuando quiero borrar un mail,
me dice que no puede crear o escribir en la carpeta Trash, si creo una
carpeta, me dice que la creó, y es así efectivamente, pero luego no me
las muestra en el listado de carpetas...
 Problema de escritura no es, ya que accedo a las mismas carpetas,
mediante un squirrelmail y las veo, tambien accedo a las cuentas imap
mediante Evolution y anda todo bien.
	El tema es que hace dos dias que reniego tratando de solucionar esto y
no encuentro que puede ser.

	Alguien podrá ayudarme o tirarme alguna linea de hacia donde ir?

Desde ya muchas gracias!!

Anibal A. Duardo
Kunan.com.ar
Cordoba - 5000