To: <achapela1@wanadoo.es>
Sent: Wednesday, April 27, 2005 12:54 PM
Subject: Re: Problemas de logs

Hola,
esa parte si que la he visto pero en el log rotate no veo ninguno de esos ficheros aunque si que estan rotados....no se es extraño....el caso es que los ficheros .0 no paran de engordar y el log que deberia no tiene "na de na" :S

Adrián Chapela <achapela1@wanadoo.es> 27/04/2005 >>>
Para es debes tocar el logrotate.

La configuración del logrotate está (normalmente) en /etc/logrotate.conf y
(normalmente) incluye también los ficheros que pongas en el directorio
/etc/logrotate.d

En el fichero de configuración puedes especificar el tiempo a guardar, que
rotación hacer, si se comprimen los ficheros, etc.

Échale un ojo al fichero que es muy intuitivo.

Un saludo.

----- Original Message ----- From: "MANUEL CANSECO GARCIA" <MCG@mpsistemas.es>