DNS Server - bind (JELP)

Buenas gente, estoy tratando de montar un DNS en govinda sin mucho
exito.
He seguido unas notas que tenia de clase y consultado algunas
direcciones como http://www.mynic.net.my/newhp/nameserver.html#config, y
a mi criterio parece estar todo bien configurado.
En la direccion http://govinda.no-ip.com/help/help.html estas los
ficheros de configuracion.
El sistema es una debian sarge y utilizo (como creo que hace casi todo
el mundo) el bind.
Despues de la configuracion reinicio el bind y ejecuto host -a nombre,
pero no me da el resultado esperado.

govinda:/home/manou/www/help# /etc/init.d/bind restart
Stopping domain name service: named.
Starting domain name service: named.
govinda:/home/manou/www/help# host -a amimusa.net
amimusa.net does not exist (Authoritative answer)

No tengo ni idea de por que no funciona, ni que mirar ni como seguir.
Cualquier ayuda no hay ni que decir lo agradecido que estare.
El sistema lo he ido montanto desde cero, quiero decir que quiza me
falte algun paquete o algo, ya que voy instalando las cosas segun las
necesidades. Quiza tenga mal las opciones... no se...

Esto es lo que tengo en /var/log/messages...
Apr 26 18:18:09 govinda -- MARK --
Apr 26 18:38:09 govinda -- MARK --
Apr 26 18:58:09 govinda -- MARK --
Apr 26 19:18:09 govinda -- MARK --