Re: Skype

funciona de perlas...

se puede hablar gratis.. pero lo de llamar es depende de lo q te
refieras a llamar... se puede llamar a otro ordenador con skype
gratis.. pero si quieres llamar a un teléfono "real" tienes q pagar
(pero mucho menos que con las llamadas habituales)

lo del ancho de banda grande.. para ser realistas.. no me he dado
cuenta (supongo q no debe ser mucho.. si no lo notaria) :D

--
---
Roberto Villares "Leto"