Re: KDE 3.4 de Alioth

--- jrockys2 <jrockys2@gmail.com> wrote:

> añadiendo

> install
> paquete a

> la
> como
> sid a
> solo
> no
>
> Efectivamente, lo he probado en otra máquina pasando
> a SID y se ha
> instalado todo el paquete KDE sin problemas. Pero
> tengo la misma duda
> que tú, me gustaría tener la versión 3.4 en Sarge.

Soy un canelo.Mira que liarme con lo de los
pin-priority cuando es mas facil que todo eso. En el
APT-HOWTO se encuentra lo siguiente:

To set up what is your main version of Debian you
should edit the /etc/apt/apt.conf to contain the
following line:

     APT::Default-Release "version";

Asi que editamos o creamos el archivo
/etc/apt/apt.conf
y ponemos en el:
 APT::Default-Release "testing";
para quedarnos siempre en sarge.

Ahora editamos el sources.list y añadimos un
repositorio de sid, por ejemlo:

deb http://ftp2.it.debian.org/debian/ sid main contrib
non-free
deb http://ftp2.it.debian.org/debian-non-US/
sid/non-US main contrib non-free

y ahora volviendo al apt-howto:

To install packages from another version, then, you
must use APT in the following way:

     # apt-get -t distribution install package

Asi que escribimos apt-get -t sid install libc6.

Tambien me ha dado problema el quanta-data. El quanta
de alioth usa quanta-data de sarge, no de sid y por
algún motivo tenía instalado el de sid, asi que:

apt-get remove quanta-data
apt-get -t testing install quanta-data

y por ultimo:

apt-get install kde

y lo instala perfectamente. Ahora a probarlo