Amavis + Spamassassin retraso en la entrega de correo.

Hola a todos,

Tengo jalando muy bien el amavis con spamassassin y razor, lo unico es
que la entrega de correo se esta atrasando muchisimo, envío un correo
a las 1:00 de la tarde y lo estoy recibiendo a las 6:00, es mucho el
tiempo.

Entonces configure en mi spamassassin que no scaneara nada que fuera
de mi servidor de correo, pero creo que no esta pelando esta opciones,
es porque no me esta pelando o porque a amavis de plano le gusto estar
checando todos los correos que me estan llegando. Y si esto no es
cierto, saben de algun manera de que deje de revisar el correo que
sale de mi servidor, que lo pase derechito sin filtros de spam ni
nada.

Gracias.